Sitio web: https://www.cristaleriaoriental.com/
Cómo llegar
Dirección: C. Raimundo Revilla, 6, 39770 Laredo, Cantabria
Horario
Lunes a Viernes: De 9:30 a 13:00,
Sábado: De 10:00 a 13:00
Domingo: Cerrado
Reseñas de clientes
Excelentes profesionales en muchos sentidos que merecen ser detallados. No suelo hacer reseñas largas, pero todo lo que han hecho lo merece. - Solicitamos su trabajo para poner una cristalera en la terraza. Veníamos de meses de espera, retrasos y tener que "perseguir" a otra empresa. Nos sorprendió su disposición y rapidez. Vinieron esa misma tarde a valorar y recomendar el proyecto, al día siguiente teníamos el presupuesto y en menos de 15 días la cristalera montada. - Tuvieron algún problema durante su instalación, por temas de construcción inesperados de la terraza, que solventaron con paciencia y con un acabado perfecto. - Para colocar la cristalera, necesitábamos cambiar unas baldosas, ellos mismos se encargaron de todo sin que tuviéramos que buscar a un albañil, como nos habían dicho en otros sitios. - Aprovechando la amabilidad y cercanía de Jorge Luis, le preguntamos si conocía algún carpintero, puesto que necesitábamos unos junquillos a medida para unas puertas y poder poner cristal. Habíamos preguntado a más de seis carpinteros y tres cristalerías y nadie nos daba solución. No solo se implicó al 100%, se llevó las puertas ese mismo día con el trabajo encargado. - Un detalle que me encantó fue su sinceridad posterior. Los junquillos eran más caros de lo acordado inicialmente, y se ofreció a llevarnos él mismo las puertas donde fuera si queríamos buscar otro carpintero. Al final aceptamos el presupuesto, y obviamente contamos con ellos para que nos pusieran los cristales. - Una de las puertas se dañó en la parte inferior. Cero problemas para llevársela y hacer la reparación, en tres días teníamos la puerta de nuevo reparada. Agradezco que no echasen "balones fuera" como hacen en muchos sitios y se hicieron cargo sin dudarlo. - Una última cosa a destacar es su puntualidad, siempre perfecta cada vez que han venido. Hemos quedado satisfechos no solo con el trabajo, si no con el trato, la rapidez, la implicación y no tener que estar detrás de nadie, que hoy en día parece que hay que perseguir a todo el mundo. Han cumplido plazos y todo ha sido amabilidad y buenas palabras pese a haber encontrado problemas en algún momento. Sin duda si volvemos a necesitar algo, contaremos con ellos. Eternamente agradecida, sobre todo por las puertas.
Increíble la profesionalidad, rápidos, profesionales de calidad! Somos de Madrid tenemos segunda casa en Cantabria, da gusto contar con profesionales así.
Jorge Luis me ayudó y orientó mucho en todo momento. Destaco una cosa, la atención post-servicio, que en este tipo de servicios creo que es lo más importante. Tuve un problema con un producto y la atención fue de 10. Me solucionaron el problema rápidamente. Repetiría 100%