Sitio web: https://www.cristalcanarias.com/
Cómo llegar
Dirección: Av. Juan XXIII, 4, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario
Lunes a Viernes: De 8:00 a 13:00,
Sábado a Domingo: Cerrado
Reseñas de clientes
No sé cuánto cobrarán, trataron con el seguro directamente pero vamos, NO VUELVO A LLEVAR EL COCHE ALLÍ NI GRATIS!! No pido que me lo den más limpio ni mucho menos pero al menos que no lo devuelvan lleno de pegue negro como se ve en las fotos. Al sacar el cristal no se si haciendo palanca me dejaron llena de marcas la pieza que bordea el cristal por fuera. Las esquinas están mal selladas, como se ve en las fotos también. Encima me ponen un cristal no original y de mala calidad, con los vinilos del borde mal cortados y asimétricos. Una persona sola para desmontar y montar un cristal sin ningún tipo de grúa ni ayuda? Una verdadera chapuza que probablemente no esté pagada pero que yo, como cliente del seguro, no tengo por qué sufrir.
ES HORRIBLE. Después de 20 días con el coche allí, porque se equivocaron con una luna, sin dar explicaciones.voy a recoger el coche, y cuando acciono el pulsador del cristal móvil, aún en el taller, éste se desploma y vuelve a romperse de una manera PEOR de la que yo lo había llevado. El taller se niega a hacerse cargo de la situación, QUE ELLOS ME HAN PROVOCADO POR SU MAL SERVICIO, y no quiere ni dar coche de sustitución ni hacerse cargo de los gastos que me ocasiona el que tengan mi coche retenido porque ahora tienen que hacerse cargo de la garantía del cristal.la puerta. y vaya usted a saber qué más. Mañana.voy con 2 hojas de reclamaciones a consumo a dar parte de esta estrepitosa Y CUTRE SITUACIÓN. En resumen.SI QUIEREN PROBLEMAS, TENER EL COCHE SIN PODER USARLO POR UN MONTÓN DE TIEMPO, QUE LES ATIENDAN FATAL EL TELÉFONO Y MALAS CARAS.ACUDAN A ESTE ESPANTOSO LUGAR, SUERTE.LA NECESITARAN!!!
Bastante gente que conozco y que se dejó caer por allí. no dejó de irse muy satisfechos.🙂👌. Ellos se encargan de todo si tienes tu seguro con lunas.…
Sólo puedo opinar sobre el servicio que probé. El seguro me regaló el servicio de aplicación de un producto en el parabrisas para mejorar la visibilidad bajo la lluvia y acudí a este centro. Me aseguraron unos 3 meses de eficacia. Para lo poco que llueve en esta isla estaba complicado poder comprobar si había funcionado. Pues justo a las dos semanas después llovió un poco y se ha quedado el cristal con las marcas de las gotas de lluvia incrustadas, empeorando la visibilidad. No me parece que el tratamiento haya hecho efecto. Menos mal que fue gratis.
Falta de profesionalidad. Me hicieron perder tiempo y dinero. Me piden foto de la luna rota y ficha técnica del coche, y cuando llego allí después de haber pagado por adelantado la mitad , resulta que no tenían la luna correcta. Nadie responsable que diera la cara, solo el empleado encargado de cambiar los cristales. Al pedir las hojas de reclamaciones, tampoco las tenían. Y el "responsable", ni siquiera fue capaz de disculparse.
Puntualidad y Seriedad Muy Recomendable,Buen trabajo y Gracias